Fórmula Abierta

(de septiembre a junio)

¿Buscas clases de apoyo durante el curso escolar? La Fórmula Abierta de Academia Laelia ofrece clases de refuerzo educativo diarias, indicadas para aquellos alumnos de Primaria y ESO que presenten ciertas necesidades a la hora de realizar sus deberes o mejorar sus técnicas de estudio.

Fórmula Abierta

(de septiembre a junio)

¿Buscas clases de refuerzo escolar durante el curso? La Fórmula Abierta de Academia Laelia ofrece clases en Olivares a diario, de todas las asignaturas. Estas clases están indicadas para alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato que cuenten con ciertas necesidades a la hora de realizar sus deberes, mejorar sus técnicas de estudio, o ganar motivación.

HORARIO/TARIFAS:

De lunes a jueves, entre las 16:30 y las 19:30h. Desde 2,25€/h. Opción de 4, 3 o 2 días a la semana.

VENTAJAS:

Creación de hábitos de estudio: esta opción garantiza un trabajo continuo, supervisado por profesores expertos. Resolverán dudas y harán las explicaciones que el alumno necesite. De este modo, el alumno consigue crear hábitos de estudio y ganar responsabilidad y autonomía.

Atención de calidad en un espacio único: aquellos padres que no puedan ofrecer a sus hijos una atención en los estudios de un nivel apropiado, pueden contar con la garantía de una atención de calidad para sus hijos. Todo en un único espacio, agradable y distendido, en el que pueden aprovechar bien toda la tarde.

Refuerzo educativo + Estudio dirigido

Apoyo académico y seguimiento personalizado para estudiantes de todos los niveles (niños, jóvenes y adultos).

Todas las asignaturas

Oferta completa de todas las asignaturas de Primaria, ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos en un único centro.

Profesores con amplia experiencia

Equipo multidisciplinar, con titulaciones universitarias oficiales y amplia experiencia docente.

Fórmula Mejora

Coaching Educativo

Envíanos un mensaje

12 + 7 =

Academia Laelia