Si quieres sacarte tu título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) ahora puedes conseguirlo mejor gracias a las Tutorías de Apoyo a la Preparación de las Pruebas Libres que podrás tener en Academia Laelia.

Estas tutorías para la prueba de graduado en ESO se adaptan de manera totalmente flexible a tus horarios, pudiendo solicitar la atención de nuestros profesores expertos en cada área de estudio según tus necesidades.

¿Cómo funcionan estas tutorías?

Para quienes estén estudiando por su cuenta el temario, o tal vez asistiendo a algún Centro de Adultos, se pueden pedir tutorías para asignaturas o temas específicos: matemáticas, lengua, inglés… Serán sesiones de 1 hora, con un profesor que resolverá dudas concretas y podrá hacer un seguimiento de tu trabajo y evolución hasta la fecha del examen.

¿Qué beneficio tienen estas tutorías?

Se trata de un sistema más práctico y eficaz que las clases de un curso completo, porque entre todo el temario de todas las asignaturas resolverás aquellos puntos que más te cuesten, ahorrándote el tiempo y el dinero de clases sobre contenidos que ya tienes aprendidos.

Información adicional:

  • Precio de las tutorías: desde 8€/h.
  • Horario disponible en mañanas y tardes.
  • Opción de realizar tutorías en grupos reducidos (2 o 3 personas), con un precio menor por hora.
  • Disponibilidad de salas de estudio (con acceso a Internet) en horario de mañana desde 2€/h.

Reserva tus sesiones aquí:

Tel. 625 507 836
Email: academialaelia@gmail.com

graduados